MESA REDONDA: "CONSECUENCIAS DE LA COVID-19 EN LA ECONOMÍA, LA POLÍTICA, LA SANIDAD Y LA DESIGUALDAD"

 El martes día 15 de diciembre tuvo la última actividad de la Escuela del año 2020 y penúltima actividad del BLOQUE I sobre las Reflexiones sobre las consecuencias de la pandemia, donde intervinieron en el dialogo de la mesa redonda titulada "Consecuencias de la COVID-19 en la economía, la política, la sanidad y la desigualdad", dónde tres personalidades que ya han intervenido en el diálogo de esta actividad de la Escuela:

  • D. Antonio González Viéitez (Economista).
  • D. Antonio Pérez (Representante sindical).
  • D. José J. O'Shanahan (Médico).
Este espacio ha sido desarrollado en la plataforma virtual Zoom, desde la Casa de la Iglesia, la persona encargada para la presentación y la moderación ha sido D. Guillermo Robaina, miembro de la Escuela.

Clickeando en la imágen podrás acceder al enlace del vídeo de dicho encuentro virtual por la plataforma Zoom.



Comentarios

  1. Un honor y un privilegio haber sido elegido para moderar, cosa que no hizo falta, la intervención este pasado martes de nuestros amigos particulares "Reyes Majos" Antonio González Vieitez, Antonio Pérez Marrero y José Joaquín O'Shanahan Juan, que nos hablaron respectivamente del oro de la Economía, del incienso de la política y la acción social y de la mirra de la Salud y la Sanidad y, de manera transversal, de la desigualdad acrecentada en diversos ejes del bienestar por esta situación sobrevenida de alerta sanitaria.

    Deseo hacer un reconocimiento especial a José Fausto Saavedra Mejías y a Francisco Javier Rocha Henríquez por su apoyo técnico y Isabel Pérez y Pepe Suárez que han querido contar con mi participación.

    Gracias también a todas las personas asistentes.

    Feliz Navidad en un fuerte abrazo.

    Salud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHARLA: "EL TRABAJO, CAMINO PARA UNA EXISTENCIA DIGNA"

APERTURA DEL CURSO 2023-2024

CHARLA: LAS POLÍTICAS SOCIALES CENTRADAS EN LAS PERSONAS EMPOBRECIDAS