MESA REDONDA: "EXPERIENCIAS DE TRABAJO CON PERSONAS Y COLECTIVOS AFRICANOS"

El martes día 5 de junio a las 19:30 horas, la Escuela de Formación Sociopolítica y Fe Cristiana, el aula “Manuel Alemán" y la HOAC cerró su ciclo de actividad en este curso con una mesa redonda de bloque “Salir a las periferias” con el tema "EXPERIENCIAS DE TRABAJO CON PERSONAS Y COLECTIVOS AFRICANOS" en el Rectorado de la ULPGC de la calle Juan de Quesada, 30.


El acto fue presentado y moderado por Inma Jiménez, persona de la Escuela de Formación Sociopolítica y Fe cristiana, intervinieron en la misma:

Pulsando en la imagen superior se podrá ver un fragmento de la exposición de Irene. En la imagen inferior se observa el vídeo que mencionaba ella:
  • MAME CHEIKH MBAYE, Presidente de la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias (FAAC) y representante de la asociación de los jóvenes en la federación.

  • LUC ANDRÉ DIOUF DIOH. Secretario Ejecutivo de Política de Refugiados (PSOE) y Presidente de la Comisión permanente del Foro Canario de la inmigración del Gobierno de Canarias. Pulsando en la imagen inferior se podrá ver un fragmento de la exposición de Luc André.

  • KHALY THIOUNE. Fundador del grupo Hermanos Thioune para “hacer del arte una herramienta de multiculturalidad, tolerancia y solidaridad“. En 2012 el Gobierno de Canarias le concedió el Premio Individual Joven Canarias por su labor en defensa de la interculturalidad y multiculturalidad.  Pulsando en la imagen inferior se podrá ver un fragmento de la exposición de Khaly Thioune.

Al final de la misma Khaly Thioune, nos brindó con una breve actuación musical que podremos ver pinchando con el ratón AQUÍ.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CHARLA: "EL TRABAJO, CAMINO PARA UNA EXISTENCIA DIGNA"

APERTURA DEL CURSO 2023-2024

Presentación del libro "PEPE SUÁREZ, SOÑADOR Y CONSTRUCTOR DE FRATERNIDAD"